A causa de la pandemia de COVID-19 (nuevo coronavirus), cada votante inscrito en el condado de Washoe recibirá una boleta en ausencia (boleta de voto por correo) para votar por correo ÚNICAMENTE en las primeras elecciones del 9 de junio de 2020.

Si está registrado para votar en su dirección actual, no es necesario que tome ninguna otra medida para recibir su boleta en ausencia. Si no está inscrito o necesita actualizar su información de inscripción (dirección, nombre, partido), hágalo de inmediato en línea del secretario del Estado: www.RegisterToVoteNV.gov. TENGA EN CUENTA: debe registrarse o actualizar su registro de votante en línea antes del 21 de mayo de 2020 para recibir una boleta por correo.

Hemos reunido recursos del Registro de Votantes del Condado de Washoe para ayudarlo con el proceso de votación por correo. Haga clic en el siguiente enlace sobre fechas importantes para la primaria 2020 e instrucciones para completar y devolver su boleta.

Haga clic aquí para obtener más información sobre el voto por correo.

También hemos incluido dos videos del Registro de Votantes del Condado de Washoe que explican cómo llenar y devolver su boleta.