Las respuestas de los candidatos fueron traducidas por el Centro Internacional del Norte de Nevada del inglés al español. ACTIONN pagó por los servicios de traducción y no alteró las traducciones finales.

Preguntas para los Candidatos

P1. ¿Cuáles son sus 2 primeras prioridades para el Distrito Escolar del condado de Washoe?

P2. ¿Cómo aumentaría los recursos necesarios para que nuestros estudiantes y maestros logren triunfar?

P3. ¿Cómo se aseguraría de que todos nuestros estudiantes y maestros aprendan y trabajen en un ambiente seguro?

P4. ¿Cómo aseguraría un ambiente agradable que considera las comunidades marginadas, como las personas de color y las minorías religiosas, en nuestras escuelas?


Stan Berk

No respondió con respuesta o perfil público


Michael “Brock” Marquez

No respondió con respuesta o perfil público


Kurt Thigpen


R1. Seguridad de los peatones/Prevención del suicidio

R2. Asegurarnos que todos los estudiantes tengan los mismos recursos, sin importar sus circunstancias. Asegurarnos que los maestros tengan todas las herramientas que necesitan para enseñar de forma efectiva y eliminar cualquier barrera que les evite enseñar. También necesitamos mostrar más agradecimiento hacia los maestros regularmente.

R3. Trabajar para hacer que los caminos y calles alrededor de las escuelas sean más seguros, establecer medidas antiacoso (“anti-bullying”), trabajar para hacer que las escuelas tengan un solo punto de entrada como una medida de seguridad en contra de las armas de fuego.

R4. Trabajar para asegurarnos de que nos estamos involucrando frecuentemente con todos los estudiantes, asegurarnos de que estén bien informados sobre los recursos disponibles para ellos para salir adelante y motivarlos a que usen estos recursos. Poner medidas que hagan de las escuelas un crisol de culturas y trabajar para educar a todos los estudiantes sobre cómo todos somos diferentes pero iguales, y todos merecemos la misma aceptación y respeto.


ACTIONN es una organización 501(c)(3) sin fines de lucro y no partidista. No tiene preferencia de ningún candidato o partido político.