Las respuestas de los candidatos fueron traducidas por el Centro Internacional del Norte de Nevada del inglés al español. ACTIONN pagó por los servicios de traducción y no alteró las traducciones finales.

ELECCION GENERAL

RESPUESTAS DEL CANDIDATO

P1. El resurgimiento del movimiento Black Lives Matter (las Vidas Negras Importan) ha resaltado la falla de los departamentos de policía en todo el país para garantizar la seguridad pública. ¿Qué haría usted para atender las inquietudes relacionadas con la actividad policial que afectan a las comunidades negra e inmigrante y cómo reimaginaría la seguridad pública en nuestra comunidad?

P2. Además de la policía, ¿cómo atendería la injusticia racial en la educación, vivienda y servicios sociales?

P3. COVID-19 ha devastado los presupuestos locales. ¿Qué haría para atender los déficits presupuestarios?

P4. COVID-19 ha empeorado la crisis de vivienda en Nevada, que ya era severa. ¿Cómo atendería los problemas de seguridad en la vivienda?

Vance Alm

Sitio web del candidato

R1. Yo recomendaría tener una persona a cargo de la comunicación con la comunidad en cada vehículo, equipada también con una cámara corporal al igual que cada oficial. Esta va a ser la forma de asegurar que los oficiales están siguiendo los protocolos. Yo incrementaría la educación obligatoria semianual relacionada con las técnicas de reducción de conflictos, relaciones raciales y técnicas no letales apropiadas.

R2. Hacer cumplir las normas que están actualmente en los libros sería un buen inicio. Adicionalmente, necesitamos ofrecer más fondos no para dar una ayuda, no un regalo, a los grupos raciales que sistemáticamente han sido suprimidos. Necesitamos ofrecer acceso preferencial a los grupos que han sido excluidos del acceso a los beneficios y oportunidades “normales” disponibles para el resto de nosotros. Es responsabilidad de una sociedad civilizada cuidar de todos los miembros de esa sociedad.

R3. Buscar por métodos alternativos de financiamiento. Buscar subvenciones y financiamiento federales, asociarnos con negocios, incrementar las licencias y usar las cuotas para las misas, una posible adición a la lotería estatal; necesitamos buscar medios para continuar con los programas estatales. Debemos continuar otorgando inversión para el futuro de nuestro estado.

R4. Nuestro estado debe considerar la compra directa y la oferta de unidades de vivienda. También podemos poner requisitos para los constructores para que otorguen un porcentaje de sus nuevos desarrollos a unidades más asequibles.


Lisa Krasner (Candidato Actual)

Sitio web del candidato

No respondió con respuesta o perfil público



ELECCIÓN PRIMARIA

RESPUESTAS DEL CANDIDATO

P1. ¿Cómo aumentaría financiaciones e incentivos para desarrollar viviendas económicas para las comunidades de bajos ingresos?

P2. ¿Cómo apoyaría el incremento de inquilinos en nuestro estado?

P3. ¿Cómo aumentaría los recursos necesarios para que nuestros estudiantes y maestros logren triunfar?

P4. ¿Cómo afrontara las diferencias económicas y racistas en nuestras escuelas?

P5. ¿Cómo crearía un ambiente agradable que apoya los inmigrantes y sus familias en Nevada?

P6. ¿Cómo aumentaría el acceso de recursos médicos en Nevada?

P7. ¿Cómo agrandara capacidad para la comunidad con dificultades de salud mental y el abuso de sustancias?

En las carreras partidistas con un candidato por partido político no serán incluidas en la boleta de las Elecciones Primarias

Vance Alm

No respondió con respuesta


Lisa Krasner (Candidato Actual)

No respondió con respuesta o perfil público



ACTIONN es una organización 501(c)(3) sin fines de lucro y no partidista. No tiene preferencia de ningún candidato o partido político.